Video: Aficionado se lleva dos pelotas en el mismo juego del Clásico Mundial

Sin duda una tarde productiva para este hombre, que bien pudo haber causado una polémica en los albores del juego entre Dominicana y Puerto Rico

Un hecho pocas veces visto en el beisbol, o al menos poco probable es que un mismo aficionado se quede con dos pelotas como souvenir luego de un foul, un jonrón o un doble de terreno.

Más aún, cuando un mismo aficionado se lleve dos bolas en sendas jugadas que bien podrían haber sido polémicas, para ambos lados. Este hecho se dio durante el juegazo que brindaron las novenas de Puerto Rico y República Dominicana en el Petco Park de San Diego en la segunda ronda del Clásico Mundial.

La primera intervención se dio cuando el dominicano Nelson Cruz conectó de jonrón en el segundo inning. El hombre en cuestión no dejó que la bola llegara a sus manos tras la barda, sino que las metió en el momento justo para quedarse con ella. La polémica llegó pues no se sabía si se trataba efectivamente de un jonrón o de un triple, para lo cual se tuvo que recurrir al video.

La segunda fue cuando en la parte baja de la cuarta entrada se quedó con la bola tras un doble de terreno del boricua Eddie Rosario que resultó ser productor de la segunda carrera de PR por conducto de Javier Báez.

En esta nota

Clásico Mundial Clásico Mundial de Béisbol 2017 videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain