LA Galaxy recibirá al Manchester United, habrá duelazo entre Gio y Zlatan Ibrahimovic

Galácticos y Red Devils sostendrán un duelo amistoso de pretemporada y aquí te decimos dónde y cuándo

En los últimos días, los rumores apuntan a que Zlatan Ibrahimovic podría llegar a la MLS para fichar con el LA Galaxy, equipo con el que haría dupla con el delantero mexicano Giovani Dos Santos.

Mientras eso llegue a concretarse, lo que es un hecho es que ambos goleadores pondrán a prueba sus habilidades frente a frente, cuando el próximo 15 de julio LA Galaxy y Manchester United sostengan un atractivo duelo amistoso en el StubHub Center de Los Angeles.

Chris Klein, presidente de los galácticos angelinos, hizo el anuncio del partido, al que consideró un evento de clase mundial y que forma parte de la pretemporada de los Red Devils, que hasta ahora dirige el técnico portugués José Mourinho.

“Estamos contentos de recibir en el StubHub Center a un icónico equipo inglés como lo es el Manchester United. Como el equipo más emblemático de la MLS, es importante para nosotros continuar presentando grandes partidos y de presentar el futbol del nivel más alto a la ciudad de Los Angeles. Esperamos con interés que llegue el 15 de julio para entregarle a nuestros aficionados un evento de clase mundial”, destacó Chris Klein.

LA Galaxy y Manchester United ya tienen un antecedente y nada grato para el conjunto de Gio, pues en 2014 el club de la Major League Soccer (MLS) fue goleado 7-0 por el equipo más emblemático de la Premier League.

En esta nota

futbol Giovani dos Santos manchester united MLS Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain