5 curiosidades del Porsche Panamera Sport Turismo

Lo más reciente de la casa de Stuttgart.

Uno de los autos que más captó la atención de los visitantes al anterior Auto Show de Ginebra, el cual celebró su edición 87, fue el Porsche Panamera Sport Turismo, un Station Wagon con un diseño cautivador y con la clásica deportividad de la marca proveniente de Stuttgart, Alemania. Hoy recopilamos algunos de los datos curiosos de este nuevo modelo que seguramente será todo un éxito de ventas en Europa. Por lo pronto, en este lado del planeta estaremos atentos para saber si en algún momento llegará a los concesionarios. ¡Comenzamos!

1 Spoiler ajustable

El spoiler trasero, que se ubica en el remate de la línea del toldo, se puede ajustar de tres maneras distintas, dependiendo la velocidad y el modo de manejo seleccionado. Llega a producir un “downforce” de hasta 110 libras de peso.

2 Sólo tracción total

En esta versión, el Panamera sólo se puede comprar con tracción total. Para aquellos que gustan de desconectar el control de tracción, más vale que se vayan buscando otro modelo de Porsche.

3 Cinco plazas reales

Típico es el hecho de que en los autos Porsche siempre es comprometido el espacio disponible para las plazas traseras, sin embargo, en este modelo la marca se ha obsesionado con marcar tres lugares para las plazas posteriores. Sí, es un Station Wagon, y es mucho más cómodo que otros formatos.

4 El Panamera más funcional

La capacidad de carga es otro de los puntos a favor del nuevo Panamera Sport Turismo. Este modelo ofrece una capacidad de carga máxima (con respaldos plegados) de hasta 1,390 litros (49.1 pies cúbicos).

5 Mejor look

A diferencia del Panamera regular, esta versión no ve comprometido du estilo por tener que “acercarlo” a la imagen del 911. Aunque es idéntico al Panamera hasta el poste B, después se relaja el diseño, y se logra una parte trasera muy estética, imponente y poderosa. ¡Nos gusta!

En esta nota

Porsche

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain