Se revelan nuevos detalles del McLaren BP23

Se dice que no se debe vivir de glorias pasadas, pero cuando ésta es uno de los que muchos consideran el mejor superauto de la historia y buscas posicionar tu marca, posiblemente hacerlo sea una buena idea. Tal es el…

McLaren BP23

Se dice que no se debe vivir de glorias pasadas, pero cuando ésta es uno de los que muchos consideran el mejor superauto de la historia y buscas posicionar tu marca, posiblemente hacerlo sea una buena idea. Tal es el caso del llamado McLaren BP23, un  hiperauto que combinará deportividad con el comfort de un Gran Turismo.

El ya bautizado como un auto Hyper GT será el auto de calle más aerodinámico y poderoso jamás creado por la marca de Woking, en otras palabras nos podemos olvidar del P1.

El McLaren BP23 está siendo desarrollado por McLaren Special Operations, la subdivisión dedicada a personalizar los autos y crear piezas únicas para coleccionistas.

Éste se inspira en el legendario Fórmula 1 y al igual que éste contará con una cabina con posición central de manejo y tres asientos. El del piloto será de tamaño normal y los de los pasajeros serán un poco más pequeños.

Otras características tomadas del F1 serán sus puertas diédricas que en esta ocasión serán eléctricas y la toma de aire en el techo.

McLaren BP23

Encargado de potenciar al auto estará un tren motriz híbrido conformado por un motor eléctrico y un paquete de baterías además de un motor de combustión interna el cual muy posiblemente será una versión modificada del V8 4.0 litros biturbo que recientemente fue presentado junto con el nuevo deportivo 720S.

Al igual que el F1, el McLaren BP23 será producido en cantidades limitadas. Tan sólo 106 unidades verán la luz del día, y como casi cualquier auto limitado de hoy en día, todos ya han sido vendidos a los mejores clientes de la marca.

Esos mismos clientes trabajarán junto con MSO para escoger colores, terminados, y otras características de personalización de sus autos.

La marca inglesa ha informado a los compradores que no habrá versión descapotable ni de pista, aunque si nos guiamos por las acciones de McLaren con otros modelos, podemos sospechar que eso no será cierto.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain