Imágenes del momento en que abaten a presunto terrorista de Londres y colapsa policía apuñalado

Khalid Masood fue abatido por la Policía cuando intentaba irrumpir en el Parlamento británico

El presunto terrorista, vinculado al Estado Islámico (ISIS), tenía historial criminal.
El presunto terrorista, vinculado al Estado Islámico (ISIS), tenía historial criminal.
Foto: (Internet)

Imágenes muestran el momento en que el presunto atacante del Parlamento en Londres, Khalid Masood (52), es baleado en el pecho, mientras un agente de la Policía Metropolitana de Londres, Keith Palmer, colapsa en el intercambio.

En el ataque ocurrido el miércoles en el puente de Westminster perdieron la vida cinco personas, incluido el propio atacante y el agente, y al menos 40 personas resultaron heridas.

Todo sobre el ataque en Londres

El hombre fue abatido por la Policía cuando intentaba irrumpir en el Parlamento británico, luego de haber atropellado a decenas de personas (murieron dos en la escena y una se mantiene en el hospital) y apuñalado al policía, que también resultó muerto.

Imágenes del presunto terrorista mientras yace en el suelo tras enfrentamiento con policías. (Captura Daily Mail)
Imágenes del presunto terrorista mientras yace en el suelo tras enfrentamiento con policías. En primer plano, el oficial herido. (Captura Daily Mail)
Khalid Masood  intentaba ingresar al Parlamento británico. (Captura Daily Mail)

El presunto terrorista, vinculado al Estado Islámico (ISIS), tenía historial criminal que incluía una convicción por apuñalamiento de un hombre en la cabeza.

A pesar de su bagaje delictivo, las autoridades aseguraron a medios que “Masood no estaba actualmente bajo ninguna investigación y no había información de inteligencia previa sobre su intento de realizar un ataque terrorista”,

Masood, cuyo nombre real es Adrian Elms, nació el 25 de enero de 1965 en el condado de Kent, en el sur de Inglaterra, y recientemente había estado viviendo en la región de West Midlands, en el centro del país.

Según los reportes, el hombre se radicalizó en Arabia Saudí.

Masood pasó 4 años trabajando en Oriente Medio antes de regresar a Reino Unido donde estableció su propio negocio de tutorías de Inglés.

Todo sobre el ataque en Londres