El escándalo sexual que hispana acusa en mansión del exalcalde Bloomberg

La exempleada doméstica del inmueble en los Hamptons presentó una denuncia en Brooklyn

Michael Bloomberg.

Michael Bloomberg. Crédito: ALAIN JOCARD/AFP/Getty Images

Una exempleada doméstica ecuatoriana presentó una denuncia contra los administradores de la mansión del exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en los Hamptons.

Las acusaciones no implican directamente al también empresario, sino a quienes se encargan de mantener en orden su mansión valuada en 20 millones de dólares.

Incluso, Nelly Amaya, quien presentó la denuncia en una corte federal en Brooklyn, dijo que sólo vio tres veces al empresario durante los seis meses que ella laboró en la mansión. Lo describió como un “buen jefe y muy respetuoso”, publicó The New York Post.

¿Entonces contra quién es la denuncia? Contra la empresa que la contrató: Ballyshear LLC, además de Marika Sygman y Steve Kaczynski, administradores del inmueble, a quienes Amaya acusa de tener relaciones sexuales en toda la casa y amenazar a los empleados si abrían la boca al respecto.

Una de esas ocasiones, Amaya dice haber escuchado a los implicados cuando planeaban “tener relaciones sexuales en la sala de billar en el sótano, junto a la lavandería”.

Debido a que la pareja se dio cuenta, Sygman la reprendió: “¡Ni una palabra, Nelly!”, pero al parecer esa mujer fue más allá al amenazar a los empleados de ser despedidos: “Si van a recursos humanos, ya verán cómo el señor B les da una patada por el trasero”, afirma Amaya.

La historia se complicó cuando la pareja compartía sus historias sexuales que incluían masturbaciones y orgías, incluso con un menor de edad.

Amaya asegura que quiso huir cuando ellos compartían esas anécdotas, pero se desvaneció en una escalera, lo que le provocó heridas en la cabeza y lesiones en la espalda.

Ahora, la hispana demanda por daños, por una suma que no fue revelada, mientras los implicados no quisieron hacer comentarios.

En esta nota

Michael Bloomberg

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain