La foto de Bill Clinton con supuesta prostituta que enciende el debate en redes

La imagen aparenta haber sido tomada en un evento político de Hillary Clinton durante su campaña a la presidencia.
Sigue a El Diario NY en Facebook
La foto de Bill Clinton con supuesta prostituta que enciende el debate en redes
El expresidente Bill Clinton.
Foto: AP

Cualquier foto en redes podría ser usada en tu contra…

Este es el caso de una instantánea publicada por Acacia Friedman, la universitaria de  que esta semana fue arrestada en Coral Gables, Florida, por prostitución junto a otras dos personas.

Friedman junto a Clinton. (Heavy.com)

La foto, compartida en lo que hasta hace unos días era su cuenta de Twitter, muestra a Friedman junto al expresidente estadounidense Bill Clinton. El demócrata sonríe al costado de la joven.

La imagen parece haber sido tomada durante la campaña Hillary Clinton a la Casa Blanca, ya que al exmandatario se le ve una insignia en su vestimenta con el nombre de su esposa. Previo a las elecciones, la pareja llevó a cabo varias visitas a Florida como parte de sus eventos proselitistas.

Heavy, uno de los medios que destacó este viernes la foto en su sitio,  indica que en enero de 2016 la muchacha envió un tuit para pedir boletos a un grupo que organizaba el debate republicano en Florida.

Mientras que en su página de Facebook, Friedman hacía referencias al demócrata Bernie Sanders, de acuerdo con el referido sitio.

La estudiante de la Universidad de Miami fue arrestada junto con Samara Charlotin (19) y Maury Noun (21) por, supuestamente, operar una red de prostitución desde un hotel en Coral Gables.

El trío fue detenido por agentes encubiertos que acordaron pagar $5,000 por un encuentro sexual.

Foto de fichaje de Friedman.  (Miami Dade Corrections)