Luis Enrique sale en defensa de Messi y asegura que es “muy respetuoso” con los árbitros

El técnico del Barcelona insiste en que el comportamiento del delantero argentino es "intachable"

El entrenador del Barcelona, el asturiano Luis Enrique, señaló este sábado que Lionel Messi “es muy respetuoso con los árbitros” en una defensa de la conducta del argentino luego de haber sido suspendido de oficio por la FIFA hace cuatro días a raíz de los insultos que le propinó al juez de línea brasileño Emerson de Carvalho, en el triunfo del seleccionado argentino ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Messi es un jugador muy respetuoso con los árbitros, su comportamiento me parece intachable. Se trata de un futbolista que continuamente recibe faltas y por eso creo que su actitud es única, tanto adentro y afuera de la cancha”, destacó Luis Enrique en la conferencia de prensa que ofreció antes del partido de mañana entre el Barcelona y el Granada, consignó la Agencia EFE.

Messi recibió una sanción de cuatro fechas de suspensión aplicada de oficio por la FIFA por los insultos que le propinó al juez de línea brasileño Emerson de Carvalho, en el triunfo ante Chile por 1-0 en la cancha de River del jueves de la semana pasada, y por esa razón no jugó en la derrota ante Bolivia (2-0) en La Paz, y tampoco podrá hacerlo en los próximos tres compromisos frente a Uruguay, Venezuela y Perú.

“Messi es un jugador cero conflictivo. Su actitud dentro y fuera del campo es única. Hoy podría haber descansado pero prefirió venir y entrenar con el plantel”, añadió Luis Enrique.

Es que el crack rosarino regresó de la Argentina y prefirió entrenarse con el equipo a pesar de que no tenía obligación porque no jugará ante el Granada por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En esta nota

Argentina Barcelona Conmebol futbol La Liga Messi Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain