Critican a El Komader por su nueva apariencia

El cantante sorprendió a sus fans al aparecer con una barba muy tupida en su más reciente video, "Una Locura", la cual provocó bromas y burlas

“Una Locura” es el nombre del nuevo video der Alfredo Ríos “El Komander“, pero también la que habría cometido el cantante sinaloense.

Y es que en el clip el miembro del llamado movimiento alterado sorprendió a sus fanáticos al aparecer con una barba cerrada, muy tupida, la cual provocó bromas, burlas y las especulaciones sobre la participación de Ríos en un tratamiento para injertarle vello facial.

En fotografías tomadas al cantante con anterioridad se ve vello en la zona de las mejillas y el bigote, lo cual no se puede comparar con la nueva imagen, en la que la barba de candado es totalmente definida.

A ese Komander le pintaron la barba con carbón como cuando eras pequeño, para los bailables del 20 de noviembre jajaja“, escribió un usuario a través de YouTube.

Pero el intérprete de “Soy de Rancho” no sería el único que se habría sometido a este tipo de procedimiento estético, pues hace apenas unos meses el cantautor Espinoza Paz confesó que se injertó vello.

Paz explicó que lo hizo ante el ofrecimiento para participar en una serie de televisión, por lo que también habría pensado en perfilarse la nariz.

https://www.instagram.com/p/1UlW_5ntEH/?taken-by=alfredorios_1&hl=es

En esta nota

El Komander Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain