El extraño y “secreto” viaje del yerno de Trump a Irak

Jared Kushner acompaña al general Joseph Dunford

Jared Kushner ocultó su participación en una "startup" que él mismo fundó y que es socia de Goldman Sachs.

Jared Kushner ocultó su participación en una "startup" que él mismo fundó y que es socia de Goldman Sachs. Crédito: Andrew Harrer - Pool/Getty Images

Jared Kushner se encuentra en Irak en un extraño viaje que generó suspicacias, sobre todo después de que la agencia Reuters compartiera la información en Twitter y después la borrara durante la madrugada.

Sin embargo, más tarde varios medios confirmaron que el esposo de Ivanka Trump fue invitado a Irak, pero no se informó cuál era el motivo de ello, sólo que era “clasificado.

Tanto CNN como The New York Post confirmaron que Kushner viaja con el general Joseph Dunford, presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor.

“Aviso: la historia de Kushner visitando Irak fue retirada”, se escribió en la cuenta oficial de Reuters.

El capitán Greg Hicks, portavoz de Dunford, le dijo a CNN que la invitación a Kushner es para reforzar la agenda y compromisos del presidente Donald Trump en Irak.

Cabe recordar que Irak fue parte de los siete países integrados en el primer veto migratorio de Trump, el cual fue detenido en tribunales.

En su segunda orden ejecutiva, el mandatario retiró a ese país de la lista y luego se reunió en la Casa Blanca con el primer ministro iraquí, Haidar al Abadi, a quien prometió que Washington “acelerará” su apoyo en la lucha contra el Estado Islámico (EI).

En esta nota

Donald Trump Irak Jared Kushner

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain