Video muestra segundos antes del asesinato de hispana en El Bronx

La Policía investiga la muerte de Margarita Franco quien recibió un disparo en la cabeza en el sector de Williamsbridge

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está investigando el asesinato de una hispana quien recibió un disparo en la cabeza en la madrugada del domingo, en vecindario de Williamsbridge, en El Bronx.

Fuentes en la Uniformada indicaron que obtuvieron un video en el cual se ve a Margarita Franco, de 26 años, discutiendo con un hombre alrededor de las 2:15 a.m., al frente del 761 este de la calle 214th.

Luego, el video muestra una luz causada por el disparo que terminó con la vida de la mujer a menos de una milla de su hogar.

El sospechoso no pudo ser identificado gracias a las imágenes del video, y el NYPD continúa la investigación. Nadie ha sido arrestado o acusado por el asesinato.

La Uniformada indicó que actualmente están interrogando al novio de Franco, aunque las fuentes indicaron que no creen que él sea el asesino, aunque no han descartado ninguna posibilidad.

La tía de Franco escribió un mensaje en Facebook en el cual dijo: “Que en paz descanse mi querida sobrina. Se nos fue muy temprano”.

Franco se graduó de la Escuela Superior de Industrias de Moda en El Bronx, según la asociación de alumnos que compartió la noticia de su muerte, usando también su página de Facebook.

El incidente sería el primer homicidio en el cuartel 47 en lo que va del 2017, según las estadísticas de crimen hasta el 26 de marzo. En el mismo tiempo el año pasado, ese mismo cuartel reportó 3 homicidios.

Si sabes algo sobre este crimen, contacte a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 800-577-TIPS o 1-888-57-PISTA (74782) para hablar en español.

También se puede enviar información a través de la página web de Crime Stoppers en http://www.nypdcrimestoppers.com o enviando mensajes de texto a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.
Todas las llamadas son anónimas.

En esta nota

crimen El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain