Fotos: Así es el minicastillo inglés que está en venta

¿Tienes $686,000? Podrías invertirlos en esta encantadora propiedad

mollys lodge

Las fotos de Molly's Lodge circulan por internet. Crédito: Right Move/La Nación

Molly’s Lodge no tiene el tamaño del palacio de Buckingham pero no por eso es menos castillo. La propiedad construida alrededor de 1830 está categorizada como un edificio protegido de grado II por ser “particularmente importante y de interés especial” y acaba de salir a la venta por 550,000 libras (unos $686,000, la mitad de lo que sale un departamento en pleno Londres).

Right Move
Right Move/La Nación

Por su tamaño, se dice que es el castillo más pequeño del Inglaterra y viene con un plus: el arquitecto que lo diseñó, Edward Blore, fue el mismo que estuvo a cargo de la remodelación del palacio real para la reina Victoria. Molly’s Lodge era la puerta de entrada de Weston Park Estate en Warwickshire.

Right Move
Right Move/La Nación

Sus dimensiones, su parque y la ubicación en la aldea Long Compton lo convierten en el inmueble más encantador que se haya visto. Por suerte, las fotos de la propiedad circulan en Internet y nos permiten espiar las habitaciones en detalle.

Savills
Savills/La Nación

En el interior, cuenta con una habitación, una cocina completa, escalera caracol original y chimenea de época. Afuera, un jardín repleto de vegetales, hierbas, árboles de frutos y una laguna ornamental.

Savills
Savills/La Nación
Savills
Savills/La Nación

En esta nota

Dinero mundo notas curiosas Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain