Peláez: ‘La Volpe es el técnico del América, no hablo del Piojo Herrera’

El presidente de las Águilas no quiso pronunciarse sobre el exDT del equipo azulcrema

El nombre de Miguel Herrera podrá sonar para regresar al Nido de Coapa algún día pero hoy América tiene técnico y se llama Ricardo La Volpe.

El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que cualquier información que surja sobre la vinculación de Herrera al América para la próxima campaña no pasa de ser un rumor.

“No me gusta hablar de ese tema. Tenemos un técnico, merece respeto, se habla cualquier cantidad de cosas y La Volpe está haciendo un gran trabajo. Llegamos a la Final, fuimos al Mundial de Clubes, estamos en zona de Liguilla y vamos a tratar de ser campeones”, afirmó Peláez.

“El trabajo, los resultados son los que nos dan el aval. Todos estamos permanentemente en evaluación, vivimos de resultados y la afición espera que el equipo juegue en Liguilla”.

El cuadro azulcrema viajó a Tijuana para enfrentar este viernes a Xolos equipo al que dirige Herrera.

El directivo americanista insistió en que son 10 Liguillas consecutivas en su estancia como presidente y van por la 11 pese a todos los inconvenientes que ha tenido el plantel con lesiones y suspensiones.

“Lo importante es cerrar bien, estamos en zona de clasificación, ilusionados con ir a Tijuana por el resultado, la semana que entra es triple, viernes, miércoles y sábado, tenemos que sumar los puntos y aprovechar el cierre del torneo para lograr la clasificación”, dijo.

“Han sido 5 años maravillosos, llevamos 10 Liguillas consecutivas, ojalá sea la onceava, vamos a conquistar nuestras metas”.

Peláez informó que resultó un éxito la operación en el hombro izquierdo al paraguayo Cecilio Domínguez, quien estará 4 semanas inmovilizado de la zona para la primera parte del proceso de recuperación.

El dirigente de las Águilas reiteró que tanto Cecilio como Renato Ibarra están fuera por el resto del torneo, pero se espera que para el partido del miércoles próximo ante Necaxa ya participar Paul Aguilar.

Darwin Quintero, Paolo Goltz y Miguel Samudio tampoco viajaron con el equipo pero de la misma forma ya estarían para jugar ante los Rayos.

En esta nota

America futbol Liga MX Piojo Herrera Ricardo La Volpe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain