La extraña muerte de la modelo con los ojos más bellos del mundo, ¿suicidio o crimen de radicales islámicos?

El cuerpo de la modelo presentaba marcas en el cuello que la policía catalogó como "marcas de nacimento"

En 2016, Raudha Athif posó para la portada de Vogue. Su expresiva mirada y el color particular de sus ojos le valieron el título de “la chica maldiva de ojos azul agua” y, para algunos, los ojos más bellos del mundo. Hoy está muerta.

El cuerpo de Athif, de 21 años, fue hallado en el dormitorio de su universidad en Bangladesh. La conclusión de las autoridades es que se suicidó, pero la familia tiene otras versiones.

https://www.instagram.com/p/BSbrrS7jOV6

Rayyan Athif, hermano de la modelo, dijo al diario The Sun que tiene razones para pensar que la muerte de la chica tiene raíces religiosas, pues ella era musulmana y, como figura pública, defendía a víctimas acosadas por controversias religiosas.

https://www.instagram.com/p/BSbI9hID5ZV

“Su estilo de ropa era considerado como ‘inmodesto’ y ‘no islámico’, a pesar de adherirse al código de vestimenta de la universidad usando un velo para cubrir su rostro. Pero era criticada por usar jeans y le dijeron varias veces que no podía usarlos en el colegio musulmán, que tiene muchos vínculos y apoyo extremista”, declaró Rayyan.

A estas sospechas se une el padre de los chicos, el doctor Mohamed Athif, quien aseguró en su cuenta de Twitter tener las pruebas de que su hija no se suicidó.

Raudha estudiaba medicina en el Islami Bank Medical College de Rajshahi, en Bangladesh, cuando fue hallada muerta el 29 de marzo.

“Se han presentado una serie de asesinatos en Bangladesh que han sido organizados para parecer suicidios y los extremistas islámicos han sido sospechosos de estar detrás de estas atrocidades”, afirmó el hermano de la modelo.

https://www.instagram.com/p/BSbIJPrjL2q

Además aseguró que el cuerpo de Raudha presentaba marcas de manos en el cuello, como si hubiera sido estrangulada. La policía aseguró que se trataba de marcas de nacimiento.

En esta nota

Crimen Islam Moda mundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain