Preparan musical con temas de Luis Miguel

"Palabra de honor" se estrenará el próximo 20 de abril y será protagonizado por Eduardo Togi
Preparan musical con temas de Luis Miguel

De acuerdo con el Diario Basta!, los productores Michel Jáuregui y Carlos González, no temen que Luis Miguel les pare la obra ‘Palabra de honor’, porque está inspirada en sus éxitos, pues aseguran tener los derechos de los temas para lanzar este próximo 20 de abril el musical.

“Se tienen los derechos de las canciones y no hubo tanto problema. Este musical trata de la historia de dos chavos que están enamorados, pero ella tiene un pasado que no puede dejar, es un triángulo amoroso. Contiene canciones como ‘No sé tú’, ‘La incondicional’ y ‘Palabra de honor’, entre muchas otras. La trama se planta en los años 80 y trata del amor”, dijo Eduardo Togi, protagonista.

luis miguel

El cantante compartió que la obra está llena de romanticismo.

“Mi personaje se llama Miguel, la chava que enamoro se llama Isabel y el tercero en discordia es Luis. En el escenario somos tres, la obra tiene música en vivo. El musical es muy romántico, hay una gran responsabilidad porque son canciones de Luis Miguel y debes tener la voz, tesitura y es un gran reto”, señaló.

Togi augura mucho éxito a la puesta en escena.

“Vamos a estar ubicados en un nuevo teatro Art House, que está en la colonia Roma Sur (Ciudad de México). Lo padre es que la gente está preguntando bastante a través de las redes sociales. Estamos a marchas forzadas”.

POR: Rafael Suárez