¿Señales apocalípticas se esperan para este 15 de abril?

Podemos esperar mucho disturbio, no solo político, sino también económico y personal

apocalipsis

Crédito: Shutterstock

Es momento de terminar con toda ilusión que tienes acerca de tu vida, pues el velo final entre tú y el plano astral se levantará el 15 de abril de 2017 a las 2 a.m.

En ese momento, los planetas estarán alineados de tal forma que la información que se te ha ocultado finalmente será revelada. Esto es lo que los planetas, según la mundialmente famosa Marie Moore, están contribuyendo a las revelaciones:

“… 4 planetas estarán en retroceso este mes, así que mucha verdad será revelada… Retos nos mostrarán lo que necesitamos saber, desde cambios globales hasta personales… Un hermoso trino de fuego el día 15, con Júpiter haciendo quincunce con Neptuno, nos hace ver lo que necesita ser cambiado”.

Los planetas ayudan a alinear a los humanos con lo que necesitan para continuar su proceso de evolución.

Desafortunadamente, la mayoría de los humanos no ven los cambios iniciados por otras personas como algo bueno. Podemos esperar mucho disturbio, no solo político, sino también económico y personal.

Familias enteras tendrán que ajustarse a que varios de sus miembros rompan con las restricciones de las normas a las cuales la familia siempre se había adherido. Naciones enteras se alzarán contra sus líderes y les dirán “no más”.

Según Marie Moore: “Durante este periodo hasta junio, cuando Venus retroceda, habrá nuevas revelaciones feas sobre políticos… Cuando los planetas retroceden comenzamos a analizar y reflexionar, confrontando a los demás respecto a lo que hacen. Muchos delatores emergen durante este periodo”.

Vivir con la verdad

Todos deberíamos estar viviendo auténticamente, pero desafortunadamente la sociedad o nuestras familias no apoyan ese objetivo. ¿Qué deberías hacer para no llenarte de temor cuando tu mundo es sacudido por las revelaciones?

Si tienes la intención de vivir auténticamente, los planetas y tu Dios apoyarán esa intención y este proceso de revelaciones apocalípticas será amortiguado por el poder de tus intenciones.

Te sugiero que repitas este mantra en silencio durante las próximas dos semanas y también cuando alguna nueva revelación, ya sea nacional o personal, te sacuda:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de que mi vida sea auténtica y elegante.

En esta nota

Esoterismo Frances Fox

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain