Video: Ladrones roban $21,000 a trabajador de ATM, pero dejan reguero de billetes en la calle

El empleado cargaba el dinero en una bolsa cuando dos sujetos lo asaltaron

Los asaltantes querían quedarse con $48,000

Los asaltantes querían quedarse con $48,000  Crédito: NYPD

NUEVA YORK – Una escena de película se vivió en las calles de El Bronx cuando dos asaltantes atacaron a un trabajador de una compañía de ATM y le quitaron la bolsa donde cargaba el dinero. Como resultado del forcejeo entre la víctima y los ladrones, los billetes quedaron regados por la acera. El Departamento de Policía (NYPD) dio a conocer un video, en que se muestra el momento del asalto, con el fin de que los ciudadanos ayuden a identificar a los sospechosos.

[jwplayer]H2wdMOHn[/jwplayer]

El miércoles 8 de marzo, pasado el mediodía, el empleado de 27 años retiró $48,000 desde un banco y caminaba por el 3046 de la avenida Buhre en el Middletown, en el sector de Pelham Bay. Fue entonces cuando dos hombres lo emboscaron.

Uno de los ladrones le arrancó la bolsa de las manos, lo que provocó que parte de los billetes quedaran tirados en la acera, mientras, la víctima forcejea con el delincuente tratando de evitar que se llevara el dinero que transportaba en el saco.

Sin embargo, el trabajo del ATM no logró evitar el asalto porque en medio del forcejeo con el primer asaltante aparece otro hombre que también ataca a la víctima. Eso le permite a ambos sujetos escapar con al menos $21,000, de acuerdo al reporte policial.

No hay detalles de por qué la Policía no informó de estos hechos antes y en un período más cercano a la fecha en que ocurrieron.

Los sospechosos fueron descritos como un hispano con barba que vestía pantalones negros, y un suéter con capucha blanca, a lo que se suma otro sujeto que usaba pantalones café y una camisa con capucha negra y zapatos deportivos también negros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Estos son los sospechosos que busca la Policía.

En esta nota

crimen El Bronx El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain