Trump da “jalón de orejas” a Bannon y a su yerno por pleitos

El presidente les exige a que arreglen sus diferencias para que trabajen juntos

Jared Kushner y Steve Bannon son dos de los principales asesores del presidente Trump.

Jared Kushner y Steve Bannon son dos de los principales asesores del presidente Trump. Crédito: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

Tras darse a conocer que hay serias diferencias entre Jared Kushner, el yerno del presidente Donald Trump, y Steve Bannon, su principal asesor, el mandatario ordenó que arreglaran sus diferencias.

Fue en Mar-a-Lago, durante la visita del presidente Chino, Xi Jinping, cuando el mandatario le dijo a los dos de sus principales colaboradores que “resolvieran esto”.

“Ya basta”, indicaron fuentes consultadas.

The Daily Beast publicó que Bannon y Kushner tenían serias diferencias ideológicas, lo que había generado serios pleitos entre ellos.

Los enfrentamientos verbales había incluso llevado a Bannon a perder el control y referirse a Kushner como “cornudo conservador”, una expresión derivada de la palabra “cuckold” (cornudo) y “conservative” (conservador), además de llamarlo “globalista”.

“Es un secreto a voces”, dijo una de las fuentes, quien prefirió conservar el anonimato, sobre las peleas “cara a cara” entre ambos asesores.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo que el presidente “tiene confianza” en que ambos asesores resuelvan sus conflictos, aunque consideró que los reportes de los medios fueron “sensacionalistas sobre lo que realmente es”.

En esta nota

Jared Kushner Steve Bannon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain