Los millones de dólares a los que asciende la fortuna de Conor McGregor

En tan solo cuatro años, el irlandés ha logrado incrementar de manera exponencial su cuenta bancaria gracias a su talento en el octágono y también, por su personalidad y carisma

Aunque pareciera que lo conocemos desde hace mucho tiempo, lo cierto que es Conor McGregor saltó a la fama en el mundo de la élite deportiva hace apenas cuatro años, cuando debutó oficialmente en el circuito del UFC.

Nadie se imaginó que en tan poco tiempo, el irlandés se convertiría en el máximo icono de las Artes Marciales Mixtas, lo cual le llevaría a amasar una jugosa fortuna, gracias a ganancias de combates y patrocinios, en tan solo unos años que muchísimos ya quisieran.

Ahora, en los próximos meses podría agregarle varios ceros a su cuenta, en caso de que llegue a confirmarse la pelea de boxeo entre él y Floyd Mayweather Jr., quien además de ser uno de los mejores boxeadores de la década, también puede presumir de ser uno de los deportistas más ricos del planeta.

Aunque aun está lejos de los millones y millones de dólares que posee el “Money”, lo cierto es que McGregor tiene varios billetes verdes guardados en el banco.

Tan solo por tema de sueldos y ganancias, el exponente de las MMA han ganado 18 millones de dólares. A esta cantidad habría que sumarle cuatro millones más por concepto de patrocinadores, y un par más por algunos bienes que posee.

Así que en total, McGregor ha podido cosechar 22 millones de dólares en tan solo cuatro años, a los cuales se suma una lujosa casa en Irlanda valuada en dos millones, la cual adquirió luego de ganar por nocaut a José Aldo a finales de 2015, más los ocho autos que posee, varios de ellos de lujo.

En esta nota

Conor Mcgregor UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain