Sean Spicer justifica bombardeo en Siria con terribles comentarios sobre Hitler

Sus comentarios han desatado una tormenta política. Se exige su renuncia.

!Sí leyó bien!

En una conferencia de prensa este martes – que coincide con el primer día de la Pascua, – Spicer afirmó que “incluso Hitler no hizo uso de armas químicas.”

El secretario de prensa de la Casa Blanca citó el Holocausto, tratando de defender la decisión de la Administración de Trump para bombardear a Siria la semana pasada en “represalia” por un ataque con armas químicas contra civiles sirios.

“Tenías a alguien tan despreciable como Hitler, que ni siquiera se hundió en el uso de armas químicas. Por lo tanto, usted tiene que decir si usted es Rusia,  ¿es este un país y el régimen (al-Assad) con el que desea alinearse?”

Lo que olvidó Spicer en esta nueva salida en falso es que el líder nazi, Adolf Hitler usó cámaras de gas para acabar con la vida de millones de personas, incluyendo judíos, gitanos, homosexuales y miembros de otras comunidades marginadas.

 Tormenta política 

El centro Ana Frank con sede en Nueva York emitió en un duro comunicado exigiendo la renuncia del secretario de prensa de la Casa Blanca.

“En la Pascua no menos, Sean Spicer ha participado en la negación del Holocausto, la forma más ofensiva de noticias falsas imaginables, negando que Hitler usó gas contra millones de judíos hasta la muerte … Sean Spicer ahora carece de integridad para servir como secretario de prensa de la Casa Blanca y el Presidente Trump Debe despedirlo de inmediato” dijo el enfático comunicado .

En esta nota

Donald Trump Holocausto Sean Spicer

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain