Tiempo Extra: Nueva York se prepara para el Auto Show (11 de abril)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

El New York International Auto Show reúne a miles de personas que comparten su pasión por las cuatro ruedas.

El New York International Auto Show reúne a miles de personas que comparten su pasión por las cuatro ruedas. Crédito: New York International Auto Show

Hoy en Tiempo Extra dejamos de lado el ámbito deportivo y nos trasladamos al mundo del motor para dar la bienvenida al New York International Auto Show, uno de los eventos más esperados para los amantes de las cuatro ruedas que tendrá lugar del 14 al 23 de abril en el Javits Center de Manhattan.

Tenemos el privilegio de contar para este programa con la presencia de Javier Mota, editor jefe de Autoproyecto y experto en autos, con el que hablamos sobre las novedades que podrán descubrirse en este evento. Uno de los principales atractivos es, sin duda, la presentación del nuevo Jeep Grand Cherokee, un modelo de gran tamaño que cuenta, además, con uno de los motores más potentes del mercado.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde seguiremos contando de vez en cuando con la participación de invitados especiales.

En esta nota

Auto Show Jeep Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain