El millonario acuerdo de Melania Trump porque la llamaron “prostituta”

La Primera Dama recibirá $2.9 millones de dólares de la empresa del diario "Daily Mail"

La Primera Dama recibirá una compensacion por 2.9 millones de dólares.

La Primera Dama recibirá una compensacion por 2.9 millones de dólares. Crédito: Alex Wong/Getty Images

Además de una disculpa, la Primera Dama, Melania Trump, recibirá $2.9 millones de dólares del periódico “Daily Mail”, el cual publicó que cuando era modelo, la esposa del presidente Donald Trump “ofreció servicios más allá de una simple modelo”.

Melania demandó a la versión estadounidense del diario, original de Gran Bretaña, y su página web Mail Online en los Estados Unidos sobre un artículo publicado en agosto de 2016, en medio de las campañas presidenciales.

La demanda fue ante la Corte Suprema de Nueva York, en Manhattan, y el argumento central fue que las afirmaciones afectaron “multimillonarias relaciones comerciales” de la también empresaria, indicó en su momento el abogado.

Originalmente se solicitaban $150 millones de dólares, pero se logró el acuerdo mencionado, indicaron varios medios, como CNN y The Wall Street Journal.

En su momento Charles Harder, abogado personal de la Primera Dama dijo que su clienta había perdido “un valor significativo” de la marca Melania Trump.

“Estas categorías de productos incluirían, entre otras cosas, accesorios de ropa, zapatos, joyas, cosméticos, cuidado del cabello, cuidado de la piel y fragancias”, se indicó en la demanda.

En esta nota

Melania Trump primera dama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain