Familia de hispana asesinada pide fin a la violencia armada en El Bronx

Margarita Marie Franco, de 26 años, murió baleada a comienzos de abril

La joven fue encontrada con un tiro en la cabeza en la calle 214 East, cerca de la avenida Barnes en el sector de Williamsbridge.

La joven fue encontrada con un tiro en la cabeza en la calle 214 East, cerca de la avenida Barnes en el sector de Williamsbridge. Crédito: Google Maps

La muerte de Margarita Marie Franco, de 26 años, quien fue asesinada a tiros a comienzos de abril, tiene conmovidos a los residentes de El Bronx, en particular a sus familiares y amigos. Y para pedir el fin de la violencia armada en su comunidad, decidieron marchar por las calles de Williamsbridge –cerca de donde la joven fue encontrada sin vida.

Con pancartas que decían “Las armas fuera” y “No dispares”, los residentes organizaron una demostración pidiendo a las autoridades de la Ciudad que tome medidas en el asunto y a la ciudadanía para que ayude a terminar con delitos que acaban con la vida de gente inocente.

“Sólo estamos pidiendo el fin de la violencia armada“, dijo Jasmine Colón, la madre de la víctima, al canal NY1. “Y no sólo es por nuestra hija. Por cualquier hija, cualquier hijo, cualquier niño, cualquiera que cargue una pistola. Si los ves, haz una diferencia”.

Los padres de la joven están desolados y aseguraron que lo único que quieren es que se haga justicia en el caso de su hija. “Era una chica adorable. Nació un 14 de febrero, era una bebé de San Valentín. Yo nací un 4″, señaló su padre Francisco Franco, al mismo medio. “¿Éramos todos Acuario, sabe? Podíamos chocar a veces, pero ella era mía”.

La Policía aún está buscando al asesino de la mujer, y por ahora, la pista que tienen las autoridades sobre su muerte se reducen a un video en que se ve a Franco alejándose de un hombre y luego caminando de regreso hacia él. La chica fue encontrada con un disparo en la cabeza en la calle 214 East, cerca de la avenida Barnes en el sector de Williamsbridge.

“Lo que sea que sepas, es anónimo. Sólo, por favor, detengan esto ahora”, indicó la madre de la víctima.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con este caso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

crimen El Bronx El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain