Hombre se hace pasar por policía y roba varias tiendas en Brooklyn

El sujeto fue identificado como Arcelay Camilo y fue detenido luego de su último intento por cometer otro robo

Arcelay Camilo de 36 años se hacía pasar por policía con logos del NYPD en su ropa.

Arcelay Camilo de 36 años se hacía pasar por policía con logos del NYPD en su ropa.  Crédito: NYPD

Una vez más el ingenio de un ladrón sorprendió al Departamento de Policía (NYPD). La Uniformada arrestó a Arcelay Camilo, de 36 años, quien era buscado como sospechoso de hacerse pasar por un oficial de la Policía para robar tiendas en Brooklyn, táctica con la que intentó cometer este delito en al menos cinco oportunidades

En la última ocasión, el sujeto ingresó a una tienda “Gourmet Deli and Grill” ubicado en la avenida 18, cerca de la calle 63, en Bensonhurst. Según el reporte de las autoridades policiales, el martes el sujeto entró al lugar vistiendo una camiseta azul que tenía bordado un logo del NYPD.

Afirmando que era un policía, Camilo le habría pedido al empleado del ‘deli ‘que le pasara el dinero de la caja registradora. “Dijo que era del Departamento de Drogas y Tabaco“, contó el trabajador del lugar, Adel Mahran al Daily News. “Después se paseó por detrás del mesón para ver si teníamos algo”.

Según este empleado, el sospechoso se paseaba por la tienda con una mano en su bolsillo como si tuviera consigo un arma, aunque nunca mostró una. Sin embargo, la artimaña que hasta ahora le había resultado efectiva, no le trajo éxito en esta última ocasión porque Mahran le pidió que le mostrara su identificación del NYPD.

El sujeto aseguró, que otros oficiales venían en camino, pero esto no intimidó al empleado del deli quien le respondió que entonces esperaría a que llegara el resto de los policías. “Entonces como que corrió“, relató Mahran sobre la forma en que Camilo abandonó el lugar.

Usando esta técnica, el sospechoso habría logrado tener éxito en otros cuatro asaltos donde se llevó hasta $2,500 de un asalto en otro deli el sábado y $300 de un robo a una lavandería el martes.

En esta nota

Brooklyn NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain