Liga MX, Jornada 10: América vs. Necaxa, horarios y canales de TV

Las Águilas estarán llegando hoy a su partido número 1000 en el estadio Azteca

Esta semana es doble el la Liga MX, pues estos días han sido aprovechados para jugar la jornada 10 del Clausura 2017, el cual estaba pendiente tras el parón de árbitros registrado hace unas cuantas semanas y que frenaron las acciones en el fútbol mexicano.

Este miércoles, uno de los duelos pendientes de la jornada 10 más llamativos es el que protagonizarán América y Necaxa, duelo que durante varias décadas fue considerado un clásico “entre hermanos”, pues en algún momento, ambas escuadras pertenecían al mismo dueño.

Esta extraña relación concluyó en 2014, cuando Televisa decidió vender a los Rayos, dando así por terminada una relación polémica entre equipos que compartieron técnicos, jugadores e incluso, vivieron duelos que levantaron todo tipo de sospechas.

Pero el encuentro de este día será más que especial para las Águilas, ya que estarán jugando su partido número mil en el estadio Azteca, una hazaña que solo el Toluca puede presumir de haber jugado esa cantidad de partidos en un mismo recinto.

El conjunto de Ricardo La Volpe saldrá convencido de obtener una victoria con la que asegurarían seguir en puesto de Liguilla, mientras que los Hidrocálidos ya no aspiran a nada en el torneo y solo quieren sumar puntos para olvidarse del tema del descenso.

No te lo pierdas

América vs. Necaxa

Cuándo: Miércoles 12 de abril

Hora: 7 p.m. Pacífico / 9 p.m. Centro / 10 p.m. Este

Canales de TV: TDN, Televisa Deportes En Vivo, Canal 5 Televisa (México)

Univision NOW, UniMás, Univision Deportes USA (EEUU)

En esta nota

America futbol Liga MX Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain