Un chorizo, el origen del odio entre Shakira y Antonella Rocuzzo

En un programa de televisión de Argentina aseguran que la colombiana "despreció" este clásico de la gastronomía argentina en un asado en casa de Messi

Para nadie es un secreto que los futbolistas del Barcelona deben lidiar con los problemas que existen entre sus mujeres, particularmente Lionel Messi y Gerard Piqué, quienes a pesar de ser compañeros y amigos, simplemente no pueden convivir fuera del campo porque sus esposas no pueden verse ni en pintura.

Desde hace varios meses se dio a conocer que Antonella Roccuzzo, la futura esposa de “La Pulga”, le ha hecho la “ley del hielo”, junto con tras wag’s del conjunto catalán a la pareja del zaguero catalán, Shakira, supuestamente porque la argentina mantenía una sólida amistad con la exnovia de Piqué.

Pero recientemente, Yanina Latorre, quien forma parte del programa de TV argentino “Los Ángeles del Mañana”, reveló que la enemistad entre ambas chicas surgió, nada más y nada menos que por culpa de ¡un chorizo!

Según la comunicadora, hace algún tiempo, Messi invitó a varios compañeros a un asado en su casa un domingo por la noche, al cual acudieron Piqué, Shakira, Luis Suárez y Javier Mascherano con sus familias.

El problema fue el parrillero le sirvió un chorizo argentino a la cantante, cosa que a ella no le pareció, y a gritos pidió que le fuera retirado del plato. “¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?”, es lo que habría expresado la colombiana, de muy mala manera.

Esto desató la furia de Antonella, Messi y de incluso Mascherano, quien habría dicho al parrillero: “sáquenle el chorizo y no le sirvan más comida”. Desde ese momento, la barranquillera se ganó el repudió de Rocuzzo y de las esposas que estaban presentes en la cena, pues para la pareja de “La Pulga”, la actitud de la artista fue un total desprecio.

En esta nota

Antonella Roccuzzo Barcelona futbol Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain