Video: ¿Quieres saber quién gana en una pelea entre un caballo y un cocodrilo?

El feroz encuentro entre dos animales salvajes

El video muestra el encuentro de dos animales salvajes en su hábitat natural.

Los caballos pastaban tranquilos en un parque de la Florida cuando uno de ellos se topa con un cocodrillo. El resultado de este encuentro no es probablemente lo que se podría esperar.

El incidente entre los animales fue captado en video el miércoles en Paynes Prairie Preserve State Park en Micanopy cerca de Gainesville.

Krystal Berry, fue la mujer que capturó las imágenes  y contó que el cocodrilo detuvo por unos instantes su paso cuando estaba próximo a sus inesperados agresores. “El lagarto paso al lado suyo y frenó. El caballo lo pateó lo que provocó que se sacudiera. Luego volvió a atacarlo“, contó la turista a Fox 10 Phoenix. El cocodrilo, lejos de devolver ferozmente la agresión, optó por continuar su sendero y perderse entre los pastizales mientras los caballos siguieron pastando.

Berry también comentó en otro medio que había un caballo bebé presente en el lugar, y el ataque puede haber tenido que ver con un intento de proteger al caballo joven.

Paynes Prairie es una reserva natural nacional. Además de los caballos y los caimanes, el parque es un hábitat para el bisonte, animales de granja y más de 270 especies de aves, según el sitio web funcional del parque.

En esta nota

Animales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain