Ladrón corta la cara a víctima en Subway de NYC para robarle el celular

El NYPD sigue buscando al individuo sospechoso de este asalto y de otro ocurrido en marzo en El Bronx

Una mujer de 51 años viajaba en el tren A del Subway de la ciudad de Nueva York, la tarde del miércoles, cuando fue atacada por un ladrón que le cortó la cara para robarle su celular. Cate Corcoran iba mirando su celular cuando un sujeto se le acercó sorpresivamente y la atacó con un un objeto puntiagudo con el cual le causó un corte desde el oído hasta la boca. El Departamento de Policía (NYPD) dio a conocer una imagen del sospechoso del asalto y sigue buscando al individuo.

El NYPD busca a este hombre como sospechoso atacar a una mujer en el tren A. (Suministrada / NYPD)

Los hechos ocurrieron en la estación de la avenida Nostrand, en el sector de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn.  La víctima, quien trabaja como editora del sitio de noticias inmobiliarias Brownstoner, quedó con al menos 30 puntos en su cara para cerrar la herida.

Corcoran aseguró que quedó impactada luego de la agresión. “Estaba preocupada de que iba a sangrar hasta la muerte, pero afortunadamente eso no ocurrió”, aseguró al New York Post.

La víctima relató que el sujeto simplemente se acercó a ella y la atacó. “Estaba sentada en el tren leyendo mi celular, mirando al centro del vagón cuando se acercó desde el lado”, contó al Daily News. “Agarró mi celular y escapó“.

Según la Uniformada, el sospechoso está involucrado en otro asalto que ocurrió el 15 de marzo en la estación Pelham Bay Park, en El Bronx, donde el sujeto habría actuado de la misma manera, dejando a su víctima con heridas graves en la cara.

El NYPD describió al sospechoso como un afroamericano con barba, de entre 25 y 30 años, de unos 5’11” de altura y unas 250 libras . El día en que atacó a la mujer vestía una chaqueta roja y jeans negros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen Brooklyn Subway NYC Tren A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain