Peligra la permanencia del Atlante en la Liga de Ascenso ¡Se iría a segunda división!

Los Potros de Hierro atraviesan por una crítica situación económica que los hundiría aún más

Los Potros de Hierro del Atlante, uno de los equipos con más tradición en la historia del fútbol mexicano está a punto de descender aún más. De la Liga de Ascenso, en la que actualmente se encuentra, el conjunto azulgrana se iría a la Segunda División.

La situación del conjunto de Cancún es demasiado crítica. Los adeudos a los jugadores ascienden a dos meses y medio, por lo que la plantilla del equipo no jugaría la última jornada del torneo Clausura 2017.

El equipo se encuentra en Colima, donde está programado el encuentro frente a Loros y aunque los jugadores esperan la presencia de algún directivo del equipo para llegar a un acuerdo, no ha habido ningún acercamiento con los dirigentes, encabezados por Eduardo Braun.

Los jugadores notificación a la Federación Mexicana de Fútbol y al futbolista y defensa del Atlas, Rafael Márquez, futuro presidente de la Asociación de Futbolistas, su intención de no disputar el partido en puerta.

De acuerdo al reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, el artículo 68 dice: “Por la incomparecencia o el retardo de un club, ya sea local o visitante, plenamente declarado responsable, independientemente del descenso a la división inferior, éste estará obligado a pagar el club contrario todos los perjuicios económicos derivados de la suspensión del partido y será sancionado con una multa de 2,000 UMAs”.

El reglamento también es muy claro, pues considera el descenso de categoría en caso de que un equipo no se presente en el campo de juego.

En esta nota

Atlante Clausura 2017 futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain