José Luis Rodríguez, ‘El Puma’: “Me declaro sano en el nombre de Cristo”

El venezolano confía en su fe, y en ella ha fincado su recuperación

José Luis Rodríguez “El Puma” padece desde hace 17 años fibrosis pulmonar, pero él afirma en entrevista que no está enfermo en lo que es su regreso a los escenarios con nuevo disco.

Estoy sano… en el nombre de Cristo. Considero que los milagros existen, por supuesto, estamos con la fe de que me pueda curar“, sostiene.

El intérprete del famoso tema “Pavo Real” asegura que ésta condición fue un parteaguas que enfatiza su lado espiritual, además de hacerle aprender grandes lecciones de vida en los últimos ocho años que ha estado fuera de los escenarios.

“Yo creo que cuando vas en una carrera alocada, en la que no quieras parar, Dios te detiene por las buenas o las malas. Dios me tenía que despertar de esta forma.

Le doy gracias por esto, ya que me ha podido hacer reflexionar mucho sobre lo que realmente hice en el pasado“.

Vendedor de más de 40 millones de discos por toda América Latina y considerado un clásico de la música romántica gracias a temas como “Dueño de Nada”, “Voy a Conquistarte” y “Voy a Perder la Cabeza por tu Amor”, el venezolano de 74 años confía en su fe, y en ella ha fincado su recuperación.

“Donde termina la ciencia empieza Dios. Él siempre trabaja, actúan Dios y la fe en conjunto. Actualmente me cuido asistiendo a mis terapias, hago mis ejercicios, tengo una buena alimentación y, sobre todo, ejerzo la oración”.

‘El Puma’ regresa con un material producido por Ricardo Montaner.

Emocionado porque el 21 de abril estará a la venta su más reciente producción musical, Inmenso, “El Puma” suena actualmente en la radio con “Culpable Soy Yo”, éxito de 1980 ahora regrabado a dueto con Chayanne.

“Hace año y medio recibí una llamada de Ricardo Montaner. Dijo que quería hacer un homenaje tipo de duetos. Me emociona mucho de que Sony (Music) esté respaldando este proyecto, inclusive hasta lloramos un poco de esa emoción”.

“Toda la responsabilidad recayó sobre Montaner y su hijo Alejandro. Él (Ricardo) llevó la batuta y el poder de todo esto. No quise meterme en nada de producción. Grabar con Vicente Fernández, Chayanne, Ricardo Montaner e Il Volo fue hermoso, quedó perfecto“, asevera.

Consciente de que la industria musical ha cambiado totalmente en unos cuantos años, a José Luis Rodríguez le encantaría que el disco detonara más cosas en su vida, pero él dice estar apegado a los tiempos de Dios.

“Aparte del disco, no tengo un proyecto a corto plazo, estoy en la voluntad de Dios… lo que él quiera hacer conmigo, tengo que esperar la dirección del Señor”, concluyó.

ASÍ LO DIJO

“Nadie tiene potestad sobre el espíritu, cuando Dios dice que hay un día, hora y segundo para irte, tienes que entregar tu cuerpo. El asunto es qué hacer con ese cuerpo en la Tierra, descubrir a tiempo cuál es tu vocación y disfrutar de cada segundo”.

José Luis Rodríguez “El Puma”, cantante.

POR: Froylan Escobar

En esta nota

Famosos Jose Luis Rodríguez El Puma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain