Ratas, una cabeza de puerco y otras cosas asquerosas lanzadas por los aficionados

El fútbol genera todo tipo de sentimientos y pasiones, lo cual provoca que los seguidores de algunos clubes lleven a cabo actos insólitos

Escena insolita la que hemos visto en la edición de este lunes del llamado “New firm”, el derbi del futbol de Dinamarca protagonizado entre el Brondby y el Copenhague, en donde la afición del primer equipo ha lanzado al campo y contra los jugadores del conjunto rival algo jamás imaginado.

Resulta ser que en un tiro de esquina que sería cobrado por el Copenhague, los seguidores del conjunto local comenzaron a arrojar al terreno de juego gran cantidad de ratas muertas, lo cual ha sacado de balance tanto a jugadores como a la policía que resguardaba la seguridad del recinto.

El hecho se repitió a lo largo del partido el cual se terminó llevando por la mínima diferencia por el conjunto visitante. Ahora se espera que haya una fuerte sanción en contra del Brondby.

No es la primera vez que vemos a una afición lanzando al campo algún objeto o animal insólito. Aquí hacemos un recuento de los casos más extraordinarios.

Una cabeza de puerco

Este fue el “recibimiento” que le dio la afición del Barcelona al Camp Nou a su exídolo, Luis Figo, luego de haber fichado por el Real Madrid.

Una moto

en un juego de la Serie A entre el Inter de Milán y el Atalanta.

Juguetes sexuales

La escena se dio en el 2004, cuando aficionados del Boca Juniors lanzaron decenas de estos objetos a “Mono” Navarro, quien fuera jugador del Independiente.

Cabeza de toro

Aficionados del Dynamo la dejaron caer al césped en un partido contra el RB Leipzig.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain