Video: Tom Cotton defendió a Trump y las cosas no terminaron bien

El senador republicano encendió la ira luego de defender a Trump por no presentar sus taxes

El senador republicano de Arkansas, Tom Cotton se enfrentó este lunes a un agitado grupo de constituyentes durante una reunión de ayuntamiento.

Los electores presentes se quejaban y expresaban sus frustraciones con lo que ha sido un comienzo lleno de factores negativos para la administración de Donald Trump.

La sala estalló en abucheos cuando Cotton salió en defensa de la negativa de Donald Trump de liberar sus reportes de impuestos.

Una mujer en medio de la agitación general le preguntó al senador : “Me pregunto si usted va a tomar la iniciativa para que libere esos retornos, para que podamos ver qué tipo de conexiones tiene (Trump) con diferentes países y empresas de todo el mundo”.

“Por lo que yo sé, el presidente dijo que está siendo objeto de auditoría,” respondió Cotton causando la conmoción de todo el recinto.

“No se necesita mucho esfuerzo para averiguar dónde Donald Trump tiene conexiones en el extranjero, el normalmente tiene sus nombres en los edificios”, agregó Cotton causando el abucheo de toda la audiencia, la cual lo recriminó por su complicidad.

Este es otro caso más de senadores y representantes republicanos que han regresado a sus distritos en la última semana para ser fuertemente confrontados por sus electores. En un momento durante un reunión de ayuntamiento este lunes en Little Rock la multitud estalló gritando “enciérrenlo” en referencia a la política exterior de Trump.

Por su parte el senador de Arkansas no es ajeno a este tipo de protesta en los ayuntamientos. En febrero pasado se enfrentó a una multitud rabiosa cuando defendía el plan de la administración Trump para remplazar el programa de salud ObamaCare.

En esta nota

arkansas Donald Trump Partido Republicano taxes Tom Cotton

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain