Hombre encierra a su familia por 9 años en una casa

Fue detenido por autoridades en Argentina. Lo llaman

BUENOS AIRES — Un hombre fue detenido en una localidad de la provincia de Buenos Aires por presuntamente haber mantenido encerradas a su mujer, su hija con discapacidad y sus dos nietos en una casa durante nueve años.

El detenido fue identificado como Miguel Ubaldo Reynoso, de 55 años, que se marchó de Cañuelas y se había escondido en la casa de otra hija, que vive en el partido bonaerense de Florencio Varela.

A Reynoso lo denunció su concubina, Marcela Alejandra De Este, de 47 años, en la Comisaría de la Mujer y Familia, de Cañuelas, según informó hoy el portal InfoCañuelas.

El hombre está acusado de haber abusado sexualmente de su esposa y de la hija de ambos, de 25 años, quien supuestamente está embaraza de él.

Reynoso las sometió, junto a sus nietos de 5 y 11 años, a situaciones vejatorias en su vivienda de la localidad bonaerense de Cañuelas, 80 kilómetros al suroeste de la capital argentina, durante casi una década, según la investigación.

La situación fue descubierta por un hijo de De Este que fue a visitarla a su madre y derribó a golpes la puerta cerrada, hallando a su madre y hermanastra junto a sus niños virtualmente secuestrados.

Posteriormente, la mujer presentó una denuncia contra el agresor, quien fue detenido este miércoles en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, unos 70 kilómetros al noreste de Cañuelas, mientras trataba de huir.

Según revelaron a Efe fuentes policiales, la familia está acompañada por un “gabinete interdisciplinario”, que cuenta con un equipo de psicólogos, y sobre el hombre pesa también una medida cautelar para que no se acerque a ellos.

Con información de EFE y La Nación.

En esta nota

Argentina Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain