Carlos Vela, el fichaje “bomba” que Chivas quiere para el Apertura 2017

Matías Almeyda no pediría otro refuerzo más que al delantero mexicano de la Real Sociedad

Luego de conquistar la Copa MX y a dos fechas de concluir el torneo Clausura 2017 en su etapa regular, en Chivas del Guadalajara ya empiezan a maquilar con miras a la siguiente temporada y el principal objetivo del rebaño sagrado ya tiene nombre y apellido: Carlos Vela.

De acuerdo con el diario deportivo Récord, el técnico del rebaño sagrado, el argentino Matías Almeyda, lejos de conseguir a varios refuerzos para pelear por el título en el Apertura 2017, se conformaría con la contratación del “Bombardero”, aunque esto parece una tarea demasiado complicada.

El contrato de Carlos Vela con la Real Sociedad expira en 2018, y el propio delantero mexicano recientemente dijo que planeaba concluir su estadía con el conjunto español, para analizar si cambia de aires, por lo que el conjunto rojiblanco tendría que esperarse al menos otra temporada para poder concretar un posible fichaje del artillero.

Además de Carlos Vela, se rumora que en Verde Valle también planean hacerse de los servicios del defensa mexicano Héctor Moreno, quien actualmente milita en el PSV Eindhoven de la Liga holandesa, lo que también suena bastante complicado, pues el zaguero “azteca” es titular indiscutible de su equipo junto con su compatriota Andrés Guardado.

Otras opciones para el Guadalajara apuntan a la contratación del actual defensa de Rayados de Monterrey, César Montes y un posible regreso de Carlos Salcedo, quien ahora juega en la Serie A para la Fiorentina de Italia.

En esta nota

carlos-vela Chivas Clausura 2017 fichajes futbol Liga MX SPIKE_TESTING

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain