El loro que sigue esperando a ciclista fallecido para ir a entrenar

Frankje era el compañero de Michele Scarponi, quien falleció el sábado pasado al ser atropellado mientras se encontraba entrenando

El ciclismo internacional se vistió de luto el pasado fin de semana, luego de que se diera a conocer la muerte del ciclista italiano Michele Scarponi, quien fuera atropellado cerca de su casa, mientras realizaba una sesión de entrenamiento.

La pérdida de Scarponi ha sido un duro golpe para su familia, pero también para un simpático amigo llamado Frankje que tenía el italiano y que lo acompañaba todas las mañanas a entrenar.

Frankje, un loro que es la mascota de unos vecinos de la familia de Michele, salía todas las mañanas de su casa, volaba un par de metros y esperaba siempre a que pasara el ciclista en el mismo cruce, a quien acompañaba en su recorrido, ya sea por los aires o montado sobre su hombro.

Una imagen que circula en redes sociales ha conmovido a todos los que conocían y no la increíble amistad de Scarponi con Frankje y es que el loro, al no ser consciente de la muerte de su amigo, lo sigue esperando en el lugar donde siempre se encontraban, imagen que se ha viralizado en redes sociales, enterneciendo el corazón de quienes la han visto.

En esta nota

Ciclismo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain