Gignac estaría en la mira del LA Galaxy tras la lesión de Ibrahimovic

El delantero de Tigres podría ser el plan B del equipo de la MLS para el siguiente torneo

André-Pierre Gignac podría convertirse pronto en galáctico.

La terrible lesión que sufrió Zlatan Ibrahimovic hace unos días, y que podría alejarlo de las canchas varios meses o incluso retirarlo del fútbol, abrió la puerta al LA Galaxy a buscar otras opciones de fichajes de cara a la temporada 2018 y el francés sería uno de los candidatos para llegar a la MLS.

Según la prensa inglesa, el conjunto angelino habría puesto la mirada en el delantero de Tigres de la Liga MX, equipo con el cual ha marcado 44 goles en 71 juegos y que lo han puesto en el mapa de varios equipos europeos y chinos.

Sin embargo, según publica el Daily Mail en su versión web, el goleador de 31 años ya ha expresado su interés en un movimiento a la MLS.

Gignac ha sido seleccionado nacional con Francia, selección de la cual ha vestido la camiseta en 36 ocasiones, desde que fuera llamado por primera vez en 2009.

El carisma del francés, así como su talento en la cancha y su importante juego físico, lo hacen un gran candidato para jugar en la liga estadounidense, la cual paga millonarios salarios a los jugadores franquicia, por lo que no sería nada extraño ver a Gignac al lado de Giovani dos Santos el próximo año.

En esta nota

André Pierre-Gignac fichajes futbol LA Galaxy MLS Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain