“Jefecito”, el relato del gol de Mascherano a ritmo de “Despacito”

El argentino convirtió con la camiseta culé por primera vez; un repaso por los mejores comentarios en las redes sociales y el divertido canto de los comentaristas de Cadena Ser

Siete temporadas y 319 partidos tuvieron que pasar para que Javier Mascherano pudiera marcar su primer gol con la camiseta de Barcelona 

Pero, durante todo ese tiempo, los compañeros del “Jefecito” intentaron por todos los medios convencerlo para que pateara un penal, para que llegue más al área rival, para que fuera a cabecear en las pelotas detenidos. En fin: para que marcara un gol. Él siempre se resistió, hasta ayer, claro, que acomodó la pelota y fulminó al arquero de Osasuna.

“Quería esquivar el tema, pero ante la presión de los compañeros y el público se hizo difícil y tuve que hacerme cargo. Lo único que pensé antes de patearlo era pasar a la historia por no marcarlo”, reconoció luego.

Una vez que la pelota tocó la red, la reacción de sus compañeros fue inmediata. Luis Enrique lo gritó como si se tratara de una final (fue el sexto tanto de la goleada 7-1). Lionel Messi y Luis Suárez no pudieron contener las risas. Gerad Piqué lo buscó para cargarlo y Gerard Romero de la Cadena Ser lo gritó a ritmo de la canción “Despacito”.

Eso, y algunos detalles más, se pudieron ver durante la transmisión. Pero las repercusiones siguieron en el vestuario culé. Muchas risas, muchas fotos muchas redes sociales. Así celebraron el gol de Masche las estrellas de Barcelona.

Aunque, sin dudas, el saludo más original llegó desde Turín. Dani Alves, ex compañero de Mascherano en Barcelona, subió un divertido comentario para el argentino. “Es un día histórico hoy, no podría pasar desapercibido para mí. Vamos, Macheeeeeeegolllllll”, escribió el defensor.

Aquí lo mejor del alboroto que causé el gol de Mascherano en redes sociales:

En esta nota

futbol Javier Mascherano SPIKE_TESTING

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain