Niño hispano apuñala a intruso en defensa de su madre en El Bronx

El pequeño de 11 años reaccionó cuando vio que el sujeto golpeaba y acuchillaba a su mamá

El apartamento está ubicado en Clifford Place, en Morris Park, en El Bronx.

El apartamento está ubicado en Clifford Place, en Morris Park, en El Bronx.  Crédito: Google Maps

NUEVA YORK – En medio de la angustia y la desesperación, un niño hispano de 11 años se armó de valor para defender a su madre en El Bronx. Un sujeto entró con violencia al hogar de la familia y comenzó a atacar a la mujer, lo cual provocó que el menor apuñalara al hombre en defensa de su mamá.

La escena ocurrió este martes, a eso de las 5 p.m., cuando la familia llegó a su departamento ubicado en Clifford Place, en Morris Park. Un desconocido golpeó la puerta de la casa donde se encontraban la madre y sus dos hijos de 8 y 4 años y pidió usar el baño.

Cuando la mujer se negó, el sospechoso identificado como Brian Febus, de 22 años, empujó la puerta violentamente. En ese momento, ella corrió a la cocina y tomó un cuchillo, pero el intruso se lo quitó y lo usó para cortar la mano derecha de la madre. Luego le cortó el brazo y la comenzó a golpear en la cara provocando que sangrara.

Ante esta aterradora escena, el niño de 11 años se armó de valor, llamó al 911 y comenzó a defender a su mamá. Entonces alcanzó un cuchillo y apuñaló al intruso en la espalda. Fue entonces cuando el sujeto escapó del lugar sangrando y se dirigió al Hospital  St. Barnabas para pedir que curaran sus heridas. El hombre aseguró que lo habían atacado en una pelea callejera.

Las víctimas fueron trasladadas al mismo centro de salud y lograron reconocer a Febus cuando estaba siendo atendido por sus lesiones. La Policía arrestó al sospechoso que tiene registros de 14 detenciones previas, una por forzar la puerta de la casa de la madre de su hijo de 1 año. Febus además tiene orden de no acercarse a la madre del menor. 

En esta nota

Crimen en El Bronx El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain