#BuenosDíasNYC: Disfruta el Brooklyn Folk Festival

Convierte tu noche de viernes en una divertida velada con música folclórica americana e internacional. El Brooklyn Folk Festival ofrece talleres vocales e instrumentales, proyecciones de películas, un área bailabre familiar y un concurso de banjos en la iglesia St Ann, en el 157 Montague St, (entre las calles Henry y Clinton), en Brooklyn.

Súmate a este festival con música folk, blues, banda de cuerdas, bluegrass, música folclórica de los balcanes e irlandesa. Puedes consultar todo el line up haciendo clic en este enlace.

La fiesta comienza partir de hoy y se extiende hasta el 30 de abril. Los niños también tienen su momento el domingo 30, con los Deedle Deedle Dees en la 9no edición del festival.


La temperatura hoy

Puedes decir que hoy es un viernes veraniego, con el barómetro marcando máximas de 81° F durante el día y mínimas en la noche de 62° F. Aunque se mantedrá cálido, hay probabilidades de chubascos en la tarde.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Mientras que las autoridades neoyorquinas anuncian una guerra sin cuartel contra la pandilla MS-13, este viernes el Fiscal General de EEUU visitará el área de Long Island más azotada por la violencia pandillera. Tenemos los detalles.

Y siguiendo con el tema de seguridad, este jueves el Departamento de Policía de Nueva York inició oficialmente el uso de cámaras corporales en los uniformes de los uniformados. Te decimos en cuál vecindario de la Gran Manzana se usarán primero estos dispositivos.

En los Deportes: Les contaremos si los Mets frenaron su racha de derrotas en el juego disputado ante los Bravos de Atlanta.

Y en entretenimiento: Eugenio Derbez nos cuenta sobre lo que espera de la comedia “How to be a latin lover”, la cual podría ser su entrada definitiva en Hollywood.​


Tuit del Día

El bombero que murió durante un rescate recientemente tenía un emocionante historial de altruismo y ayuda a la comunidad.


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada Titulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain