Este jugador del Wolfsburgo quiere jugar con la selección mexicana

Se trata de una joven promesa de raíces alemanas, pero nacido en México

Marco Fabián, del Eintracht Frankfurt y Javier “Chicharito” Hernández, del Bayer Leverkusen, no son los únicos mexicanos derrochando talento en el fútbol de Alemania.

El nombre de Adrian Goransch podría empezar a sonar fuerte en torno a la selección mexicana. Se trata de una joven promesa de raíces alemanas pero nacido en México y que actualmente se desarrolla en el equipo juvenil del Wolfsburgo.

En entrevista para el diario deportivo Récord, Goransch aseguró que uno de sus más grandes anhelos es disputar una Copa Mundial de Fútbol defendiendo la casaca de la selección mexicana y aunque el camino aún es largo para conseguirlo, el juvenil espera que su sueño se haga realidad lo más pronto posible.

Adrian Goransch es una promesa de raíces alemanas, pero nacido en Puebla, México.
Adrian Goransch es una promesa de raíces alemanas, pero nacido en Puebla, México.

“Pienso que la primera selección que inicia el contacto tiene un punto a su favor, pero para mí siempre ha sido un sueño jugar un Mundial para México. Todavía no me han contactado, pero ya estuvieron aquí hace unos años”, destacó el futbolista mexicano, quien nació en Puebla, pero vive en Alemania desde los tres años. Su padre es alemán y su madre mexicana.

Entre otras cosas, Goransch confesó que además de vestir la playera del tricolor, también le gustaría jugar algún día en la Liga MX y aseguró que admira al delantero mexicano del LA Galaxy de la MLS, Giovani Dos Santos.

“A mí me encanta Giovani desde el Mundial del 2010. Me encantó cómo jugaba y con el gol que hizo contra Estados Unidos (en la Final de la Copa Oro del 2011), se convirtió en un jugador que admiro”, destacó Goransch.

En esta nota

Bundesliga futbol seleccion mexicana wolfsburgo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain