Investigan posible abuso sexual de niña de 3 años en El Bronx

La madre de la pequeña llamó al 911 cuando la encontró rodeada de vómito y con dificultad para respirar

Guía de Regalos

Investigan posible abuso sexual de niña de 3 años en El Bronx
La pequeña fue encontrada en el departamento de su familia en la calle 137 en Mott Haven, El Bronx.
Foto: Google Maps

Consternación ha causado el caso de una pequeña de 3 años que fue llevada de urgencia a un hospital en El Bronx, luego de sufrir un paro cardíaco. El Departamento de Policía (NYPD) ahora está investigando si la niña también fue víctima de abuso sexual.

La madrugada de este lunes, la madre de la menor, de 32 años, llamó al 911 para pedir ayuda cuando encontró a su hija tendida con vómito y con dificultad para respirar en su casa. La niña fue encontrada en una habitación del departamento del primer piso donde viven en la calle 137 en  Mott Haven alrededor de las 4:30 a.m.

Al llegar al lugar, los paramédicos trataron de reanimar a la pequeña debido a que había dejado de respirar por algunos instantes. Luego de darle los primeros auxilios, la trasladaron inmediatamente al Hospital Lincoln donde los médicos constataron que tenía lesiones en las zonas íntimas de su cuerpo.

Estas señales tienen a la Unidad Especial de Víctimas (SVU) investigando cómo fue que la niña sufrió esas heridas y si se trata de abuso sexual.

Según la última información médica, la pequeña se encuentra en condición estable.