Hallan mujer muerta en instalaciones de la UNAM

El cuerpo de una chica, cuya identidad aún se desconoce, fue hallado amarrado a una caseta de teléfono público en uno de los jardines de la máxima casa de estudios
Hallan mujer muerta en instalaciones de la UNAM
El macabro hallazgo se realizó en la madrugada del pasado miércoles.

Personal de vigilancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encontró este miércoles una mujer muerta en los jardines de la Ciudad Universitaria, en la capital mexicana, informó la máxima casa de estudios de este país.

Al dar parte del hallazgo del cadáver a las autoridades de la Ciudad de México, la UNAM expresó “su repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones”.

El cuerpo de la mujer, que estaba atada a una caseta de teléfono público, fue descubierto a primera hora de este miércoles en los jardines aledaños a la Facultad de Ingeniería, en pleno campus, indicó la UNAM en un comunicado.

El personal de vigilancia dio parte a la Fiscalía de la Ciudad de México, y el rector de la UNAM, Enrique Graue, acudió a lugar donde se encontró el cadáver, de acuerdo a fuentes universitarias citadas por la prensa mexicana.

La UNAM precisó que hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer, ya que no se encontró ningún documento de identidad en sus ropas.

La máxima casa de estudios de México expresó su disposición a colaborar con las autoridades y confirmó que estará atenta al resultado de las investigaciones.