Ivanka admira y se inspira en estas personalidades que rechazan a su padre

“(Trump representa un) aspecto de la psique humana que nos avergüenza y apena”, dijo uno de los personajes
Ivanka admira y se inspira en estas personalidades que rechazan a su padre
Ivanka Trump expresó admiración por personalidades que han criticado seriamente a su padre.
Foto: Molly Riley-Pool/Getty Images

La llamada “Primera Hija”, Ivanka Trump, lanzará un nuevo libro por el que recibió 26 millones de dólares, los cuales donará a la beneficiencia pública, pero lo que ha llamado la atención es su referencia a personas que admira, la mayoría de las cuales han criticado fuertemente a su padre, el presidente Donald Trump.

La empresaria incluye en su nuevo libro “Women Who Work” (“Mujeres que trabajan”) citas de personajes que la han inspirado en su vida personal y profesional, publicó CNN en Español.

En la lista se encuentran Oprah Winfrey, Anne-Marie Slaughter, Mindy Kaling, Nadine Burke Harris, Jane Goodall, Cynthia Nixon, Richard Branson, Lauren Bush, Wareen Buffet, Deeprak Chopra, Colin Powell y Sheryl Sandberg, quienes apoyaron públicamente a Hillary Clinton durante la contienda electoral.

Otros incluso han ido más allá, expresando su total rechazo al mandatario republicano, debido a sus políticas públicas consideradas discriminatorias.

(Trump representa un) aspecto de la psique humana que nos avergüenza y apena”, expresó Chopra en una entrevista con “Huffington Post”.

Goodall, quien se dedica a la conservación de especies dijo en una entrevista a “The Atlantic” que “en muchos modos, los comportamientos de Donald Trump me recuerdan a los chimpancés macho y sus rituales de dominación”.

El libro de Ivanka fue escrito antes de que su padre ganara las elecciones presidenciales de EEUU en noviembre pasado y se basa en sus experiencias profesionales como directora ejecutiva de su propia empresa y vicepresidenta de la Organización Trump, y en su papel de madre de tres hijos.