¿Quién lo iba a imaginar? ¡Moisés Muñoz apunta al Cruz Azul!

El portero del América y quien se fue de préstamo a Jaguares de Chiapas, podría defender la portería de la Máquina en el torneo Apertura 2017

El torneo Clausura 2017 está por concluir en su fase regular y los rumores sobre las altas y bajas en cada uno de los equipos empiezan a tomar cada vez mayor fuerza.

Pero hasta ahora, la contratación “bomba” gira en torno al portero Moisés Muñoz y su posible llegada al Cruz Azul para el torneo Apertura 2017, incluso, ante una posible salida de Jesús Corona del conjunto celeste.

De concretarse el fichaje de “Moy” a la Máquina, el aún portero del América estaría defendiendo los tres palos del equipo del que se convirtió en verdugo en 2013, en aquella final ante las Águilas, con aquel inolvidable cabezazo y gol con el que obligó a los tiempos extra, la serie de penales y finalmente el título para los azulcremas.

Muñoz se fue a préstamo por seis meses con el conjunto de Jaguares de Chiapas, pero el contrato está por llegar a su fin y aún no se sabe qué futuro le depara al equipo de la selva, debido principalmente a la crisis financiera por la que atraviesa.

De regresar al nido, es un hecho que “Moy” ya no tendría asegurada la titularidad, que ahora le corresponde al guardameta argentino y exjugador de Santos Laguna, Agustín Marchesín.

De acuerdo con el sitio Tiempo Real, Moisés Nuñoz tiene pactada su salida de Chiapas, independientemente de que el equipo consiga o no su permanencia en en el máximo circuito del fútbol mexicano.

En esta nota

Clausura 2017 Cruz Azul fichajes Liga MX Moisés Muñoz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain