Alejandro Fernández aclaró por qué casi vomita en su show

‘El Potrillo’ reiteró que los comentarios sobre que es alcohólico vienen de gente que quiere manchar su imagen

Alejandro Fernández aseguró que no tiene problemas con la bebida.

Esto a raíz de lo sucedió durante un concierto que ofreció el fin de semana en Puebla, en el que se le vio supuestamente pasado de copas y vomitó al ingerir una bebida alcohólica, lo que lo obligó a abandonar temporalmente el escenario.

‘Nombre’ (no tengo problemas) y me vale 17 toneladas de pepino lo que se diga. En este caso era la tercera canción, yo estaba perfectamente. Sobra gente que te quiera molestar y hacer daño”.

Como estaba tomando coñac, sacaron otro trago de color rosa y me lo tomé pensando que era algo dulce. Se me revolvieron hasta las ideas porque la verdad fue muy grande el trago que le di. No lo soporté porque no esperaba que fuera tequila”, explicó al diario Reforma.

Este hecho provocó que la marca de tequila (Pasión) extendiera un comunicado cuestionando las acciones del cantante.

“No lo hice con la intención de molestar al dueño del tequila”, manifestó el hijo de Chente.

“Una disculpa por la declaración que puse en Twitter de que quién hace un tequila rosa, pero es la verdad. Nunca había visto un tequila rosa ni me imaginé que era un tequila. Quiero que quede claro que no estoy hablando mal de la calidad del tequila“.

El Potrillo reiteró que los comentarios sobre que es alcohólico vienen de gente que quiere manchar su imagen.

“Me voy a fiestas y claro que me gusta pasarla con mis amigos, me la paso bien. Se trata más bien de gente mal intencionada que te toma una foto sin avisarte, y no se vale tampoco. Ahí se ve la mala leche de la gente que te quiere hacer daño“, dijo refiriéndose, por ejemplo, a la boda de Ximena Navarrete, evento del cual se difundió un video en el que se le ve al perecer con varias copas encima.

En 2016 se divulgaron también unas fotografías en una discoteca de Las Vegas en las que aparece sin camisa y aparentemente bebido.

POR: Lorena Jiménez

En esta nota

Alejandro Fernández Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain