Arrestan uno de los sospechosos de brutal golpiza a vendedor de El Bronx

El NYPD detuvo a a William Burgess de 21 años como sospechoso del ataque y sigue tras la pista de otros cuatro individuos

Una brutal golpiza registrada en una de las avenidas más concurridas de El Bronx la semana pasada fue captada en un video que circula en Facebook, y ahora esas imágenes están ayudando a las autoridades a identificar a los sospechosos. Un vendedor callejero, identificado como Souleymayne Porgo, fue golpeado por al menos cinco hombres que lo dejaron con lesiones cerebrales graves.

El Departamento de Policía (NYPD) informó el martes del arrestó de uno de los sospechosos del ataque, identificado como William Burgess de 21 años. La Uniformada sigue buscando a los otros cuatros sujetos que habrían participado de la paliza. Los hechos ocurrieron el martes 5 de mayo, alrededor de las 5 p.m., cerca de la esquina de la calle 149 este y la Tercera avenida, en Melrose.

El vendedor agredido vendía libros y bolsas en la Tercera Avenida.

La Policía está ofreciendo $5,000 de recompensa a quien entregue información que pueda ayudar a dar con estos individuos.

Tras ser golpeado en múltiples ocasiones por los diferentes agresores, Porgo cayó al suelo en el mismo lugar del ataque, sufrió inflamación en su cerebro y requirió que parte de su cráneo fuera removido producto del nivel de los los golpes. El vendedor se encuentra en condición grave en el Lincoln Hospital.

Este caso ha provocado que la comunidad del sector le esté pidiendo a la Policía que refuerce la seguridad en la zona. “Esta ubicación específica, en el centro de la Tercera avenida, es el segundo lugar con más tránsito de peatones, después de Times Square“, aseguró el concejal Rafael Salamanca a NY1. “Creo que es inaceptable que no tengamos oficiales de policía patrullando nuestras calles aquí”.

Por ahora, Burgess enfrenta cargos por asalto en pandilla, mientras el NYPD sigue buscando al resto de los cómplices.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

crimen El Bronx El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain