La “manzana de la discordia” por la que Alan Pulido ya no llegó al altar

Se trata de una conductora de TV que ya ha puesto en aprietos a famosos como Maluma y Julián Figueroa

“Escándalo” parece ser un término ligado a Alan Pulido, quien en horas recientes está en boca de todos, luego de que un medio mexicano diera a conocer que el delantero de Chivas agarró tremenda fiesta, luego de que su equipo saliera campeón de la Copa MX, acompañado de una bella dama, a quien se le atribuye su rompimiento con la modelo Iliana Salas.

La relación de Pulido y Salas tuvo muchos altibajos, a tal grado que cuando el futbolista regresó a México para jugar con el conjunto tapatío lo hizo solo, pues había terminado la relación con quien fuera su novia, sin que nadie lo supiera, aparentemente por una infidelidad del jugador con otra modelo griega.

El distanciamiento solo les duró un par de semanas, pues a Iliana y a Alan se les volvió a ver juntos y más enamorados que nunca, a tal grado que el atacante del “Rebaño” le entregó anillo de compromiso.

Pero una vez más, Pulido cayó en la tentación de estar con otra mujer que no fuera su novia, motivo por el cual, Salas decidió dar por terminada su relación, a pesar de tener planes de boda en puerta.

“La tercera en discordia” entre la pareja tiene nombre y ya es conocida en el mundo de la farándula, pues esta mujer no ha tenido empacho en confesar a varios medios de comunicación que ha sido una “amiga con derechos” de varios famosos, como Maluma y Julián Figueroa.

https://www.instagram.com/p/BSp0UbfhMOR

https://www.instagram.com/p/BQ6Yc7Tj5lY

Se trata de Grette Durán, quien según una revista del corazón, al término del partido, asistió con Pulido a un reconocido antro de Guadalajara, en donde estuvieron muy cariñosos, según algunas versiones de personas que estuvieron presentes en el lugar.

“Llegaron a las 11 de la noche y se fueron hasta las siete de la mañana. Después de pagar 50 mil pesos de cuenta, Alan se llevó a Grette a un hotel y se dieron un encerrón de los buenos; son encuentros casuales y los dos se divierten. Él es un hombre muy espléndido y sabe pagar muy bien las buenas compañías”, indicó alguien cercano a dicha publicación.

“Se la pasó con Grette, ella es la de cajón, son amigos con derechos e incluso desde que él tenía novia, fue ella la tercera en discordia en la relación con Ileana Salas, con la que él se iba a casar y quien le cachó mensajes subidos de tono y hasta fotografías íntimas que se mandaban”, agregó el informante.

En esta nota

Alan Pulido Chivas futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain