Pasajera de United con “vejiga hiperactiva” obligada a orinar en un vaso plástico

La mujer tuvo que orinar frente a su marido y otros pasajeros
Pasajera de United con “vejiga hiperactiva” obligada a orinar en un vaso plástico
Nuevo escándalo envuelve a United Airlines

Un nuevo escándalo vuelve a involucrar a la ya desprestigiada United Airlines.

Nicole Harper -una enfermera de Kansas City, Missouri- denunció que fue humillada por las auxiliares de vuelo de la aerolínea al serle negado su acceso al baño, ofreciéndole a cambio un vaso plástico para orinar.

Harper sufre de una condición conocida como “vejiga hiperactiva” por la cual tiene una necesidad constante de ir al baño. Cuando viajaba en el vuelo de United proveniente de Houston, Texas, con destino a su casa en Kansas City, y a pocos minutos de haber despegado, sintió una necesidad imperiosa de ir al baño.

En el momento en el que decidió levantarse de su asiento para dirigirse hacia el fondo del avión, una de las auxiliares le pidió que se sentara y permaneciera con el cinturón abrochado, a pesar de que Harper le explicó que necesitaba ir con urgencia, dijo la mujer a la cadena de televisión local KCTV5.

Atrapada en su asiento sin posibilidad de ir al baño y luego de explicar claramente su delicada situación a las auxiliares, Harper les advirtió que la única alternativa sería orinar en un vaso plástico. Instantes más tarde una de las auxiliares le pasó dos vasos plásticos para que orinara.

Gracias a la ayuda de su marido y al hecho de que llevaba un vestido, pudo llenar dos copas de manera discreta. aseguró la mujer.

Por su parte United Airlines insiste que “en ningún momento durante el vuelo las auxiliares de vuelo le sugirieron a la Sra. Harper utilizar vasos plásticos en vez del baño”.  De igual forma representantes de la aerolínea aseguran que se han comunicado con la pasajera para poder tener un mejor entendimiento de lo sucedido.