Todas las nuevas telenovelas y series de Univision: ‘El Chapo’ y Sebastián Rulli regresan

Las nuevas propuestas buscan vencer la competencia
Todas las nuevas telenovelas y series de Univision: ‘El Chapo’ y Sebastián Rulli regresan
"El Chapo" regresa, así como una serie sobre Luis Miguel y una telenovela con Sebastián Rulli

Univision anunció su nueva programación para la nueva temporada 2017-2018. Entre sus cartas fuertes están una serie biográfica sobre Luis Miguel, la segunda temporada de la serie “El Chapo”, y una telenovela con el galán Sebastián Rulli.

SERIES

Serie biográfica sobre Luis Miguel: Univision y Pedro Torres, el productor de Luis Miguel durante mucho tiempo y uno de sus íntimos amigos, colaboran para ofrecerles a los televidentes esta reveladora serie biográfica sobre uno de los artistas más exitosos y prestigiosos en la historia de América Latina: Luis Miguel, conocido con cariño como “El Sol de México”. Esta serie relata la historia del ídolo internacional y ganador de varios discos de platino, desde su infancia, cuando se convirtió en estrella bajo la dirección de su padre y enfrentó la desaparición de su madre, hasta su vida adulta y sus conflictivas relaciones.

“Barrio Records”: Story House Entertainment hace que cobren vida los sonidos que se hicieron populares en Puerto Rico y combina lo mejor del hip-hop con un ritmo caribeño, el reggaetón. “Barrio Records” es el relato de una disquera de reggaetón, sus artistas y la presencia de influencias turbias y crueles detrás del escenario.

“El Chapo 2”: Es la continuación de la saga de uno de los criminales más conocidos del mundo, cuya historia ha causado sensación entre los hispanos en los Estados Unidos. La segunda temporada de “El Chapo”, que combina el periodismo de primera y la perspectiva del equipo de investigación de Univision Noticias con un sobresaliente grupo de narradores y productores, continúa explorando el ascenso al poder de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el Cartel de Sinaloa y su caída final.

TELENOVELAS

“Mi marido tiene familia”: La comedia dramática “Mi marido tiene familia” se burla de la actitud tradicional hacia la parentela en los matrimonios modernos. Los personajes principales son sumamente felices y planean su futuro cuando una jugada del destino los pone en una situación difícil y cómica: sus suegros, que ellos pensaban que vivían en el extranjero, resultan ser los nuevos dueños de la propiedad que alquilan. Los personajes, acribillados a demandas y muertos de risa, pasan por muchas aventuras y torbellinos de emociones en su nueva vida, mientras vuelven a descubrir la felicidad.

“Papá a toda madre”: Es la historia de Mauricio, un frívolo empresario, interpretado por el querido y popular galán, Sebastián Rulli, quien se ve forzado a madurar cuando enfrenta una situación poco convencional: aparece en su vida una niña de 9 años que dice ser su hija. La revelación interrumpe los planes de Mauricio de casarse con una novia adinerada para salvar su negocio familiar, que su mejor amigo ha llevado a la bancarrota, y recluta a una exempleada para que lo ayude a criar a la niña. En medio de una historia de amor llena de giros inesperados, Mauricio se entera de que, en realidad, su amigo es el padre de la niña. Debe escoger entre salvar su empresa o luchar por su nueva familia.

“Amar después de amar”: En este emocionante relato, la vida de dos familias se entrelaza cuando un accidente de auto revela una perturbadora aventura amorosa. Un padre de mellizos y dueño de una compañía de pesca, y una próspera madre de dos adolescentes se enamoran a primera vista en una reunión escolar, pero luchan contra la tentación de cometer adulterio para salvar su matrimonio y proteger a sus hijos. Esto es, hasta que el accidente revela que los dos estaban juntos en el auto, después del cual la madre desaparece y el padre entra en coma. Surgen decenas de preguntas, y la verdad sale a relucir mientras el suspenso eleva la emoción de este drama.

“El Último Dragón”: En este drama policiaco que tiene lugar en varios países del mundo, el personaje principal, interpretado por Kuno Becker, vive en Japón y recorre Asia, América y Europa en viajes de negocios. La historia empieza mostrando cómo llegó allí: su abuelo, miembro del Cartel de Sinaloa, lo envió al extranjero después del asesinato de los padres del niño en México. Veinte años más tarde cuando se reanuda la historia en Japón, un joven apuesto y muy educado vive de manera simple y sobria, sin saber que el confidente de su abuelo, miembro del mayor grupo mafioso de Japón, el Yakuza, lo prepara para representar a su familia en su país, como heredero de los narcotraficantes.