Liguilla 2017: Toluca vs. Santos Laguna, juego de vuelta, horarios y canales de TV

El conjunto de la Comarca lagunera va por la proeza de ganar por cuatro goles o más a los Diablos Rojos, pero todo puede pasar en el fútbol mexicano

Toluca y Santos protagonizarán la noche de este sábado en el estadio Nemesio Díez la serie más complicada de los cuartos de final del fútbol mexicano, para los de la Comarca lagunera.

Luego del sorpresivo triunfo 1-4 de los Diablos Rojos como visitantes en la ida, el pasado miércoles, el conjunto dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre está obligado a ganar por lo menos 4-0, para conseguir su boleto a las semifinales del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

A los pupilos de Hernán Cristante, por su parte, les basta con cualquier triunfo, empate e, incluso hasta con un derrota 0-3, para mantenerse con vida e el torneo.

Pero eso no es todo, un gol de Toluca pondría aún más complicada la eliminatoria para Santos Laguna, que estaría obligado a ir por cinco dianas, algo que ya parece casi imposible, aunque todo puede suceder.

Pero en la Comarca lagunera hay confianza y la promesa del técnico de luchar hasta el final para conseguir el objetivo trazado.

“No vamos a bajar los brazos, el que baja los brazos aquí, está fuera y así como nos ganaron, nosotros podemos hacerlo allá”, fueron las palabras del “Chepo” de la Torre, tras la vapuleada sufrida en su estadio.

El Toluca tiene una buena oportunidad para dar el primer paso en busca de la final, a la que intenta llegar para pelear por el título en el año de su centenario.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Toluca vs. Santos Laguna

Estadio: Nemesio Díez

Fecha: sábado 13 de mayo de 2017

Hora: 10 pm Este / 9 pm Centro / 7 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: UnivisionTDN, TDN, Canal 5 Televisa

USA: Univision Deportes USA, fuboTV

En esta nota

Clausura 2017 futbol Liga MX Liguilla 2017 Santos-Laguna Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain